Blog / Actualidad

Surf-fer | Bike Team

16 enero 2019 | Riders

Do not stop riding like this. Surf-fer is here to push you to the top David Marzal Ortiz.

Rider: David Marzal

El Kite será olímpico en París 2024

29 noviembre 2018 | Kiteboarding

El pasado 4 de noviembre se aprobó en la reunión general anual de la World Sailing, celebrada en Londres, la lista de las clases de vela que estarán presentes en los JJOO de París 2024 y entre ellas estará por primera vez, el Kiteboarding en la modalidad de Fórmula Kite.

Leer más »

Campeonato Mundial de Skate Park

5 noviembre 2018 | Riders, Skateboarding

Buenas noticias llegan desde China, donde acaba de celebrarse el primer campeonato del mundo oficial  de Skateboarding. De esta manera, se crea el ranking oficial mundial de Skateboarding 2018, que determinará el inicio de la clasificación Olímpica a partir de Enero de 2019, ya que el Skateboarding, por primera vez,  será olímpico en Tokyo 2020.

Leer más »

Cape Town Time!

23 mayo 2017 | Kiteboarding, Spots

Ciudad del Cabo en Sudáfrica es uno de los destinos mundiales más populares para el kitesurf en diciembre/enero/febrero. Con los fuertes vientos alisios de Cabo Doctor que proporcionan las condiciones perfectas para el kiteboarding grande, el estilo libre y, por supuesto, el evento King of the Air.

Leer más »

Iron Man Kitesurfing

14 febrero 2017 | Kiteboarding, Spots

¿Quieres vivir una experiencia única? Esta es la combinación perfecta para aquellos que quieran llevar al límite sus capacidades físicas y vivir una experiencia intensa llena de felicidad. Esta ruta es para riders experimentados, con largos días de 120-140 kilómetros, cruzando con la tabla 3 estados brasileños. Esta ruta sólo está accesible una vez al año. ¡Una increíble experiencia desafiante!

Leer más »

Envío económico

Desde 4,90€ de gastos de envío

Devolución fácil

Dispones de 30 días

Atención al cliente

info@surf-fer.com

Compra segura

Tambíen contrarrembolso

Formas de Pago

Métodos de pago seguro disponibles en Surf-fer

Formas de Envío

Confiamos vuestros pedidos a los mejores transportistas