Escuela

Nuestra Escuela

Una Nueva Forma de Enseñar el Deporte

Somos un joven equipo al que nos apasiona enormemente enseñar los deportes que mejor sabemos hacer. Con sede en Benicarló-Peñíscola y con movilidad por toda la Costa de Azahar y zonas del Delta del Ebro, buscamos siempre los mejores spots para nuestros alumnos, en función del nivel y las condiciones climatológicas. Diversión asegurada durante todo el año.

  • Instructores con Certificado IKO y RFEV
  • Clases Totalmente Personalizadas
  • Carnet de Nivel al Finalizar el Curso

Nuestro Equipo

Los Mejores Profesionales del Sector

Además de poseer los Certificados de la IKO, de la Federación de Vela y Primeros Auxilios, somos un equipo formado por licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con una larga trayectoria en el ámbito de la Enseñanza. De esta manera hemos juntado dos de nuestras pasiones. Un equipo fresco y dinámico con ganas de pasarlo bien. Nos adaptamos a cada alumno buscando la progresión y la calidad de la Enseñanza. «Porque cuando tú evolucionas, nosotros lo hacemos contigo».

Feedback

Naty M.

«Fernando es un instructor genial, con mucha paciencia y divertido. Gran facilidad para conectar con las personas. Me he divertido muchísimo y he aprendido un montón sobre el kitesurf. Sin duda recomendaría este curso con Fernando. Me llevo una gran experiencia y un buen amigo».

Feedback

Vicente S.

«Me gustó mucho el curso de kite. Pasé un rato muy agradable y tuve la oportunidad de aprender toda la seguridad y los conceptos relacionados con el manejo de la cometa, a un ritmo con suficiente tiempo para asimilarlo todo. El profesor era muy profesional, estaba claro, desde el principio, que tenía mucha experiencia en el campo. Él fue capaz de ver mis defectos y me ayudó a corregirlos de inmediato. Además de eso, era muy divertido y alegre, y con mucha paciencia también. El tiempo vuela durante la clases».

Nuestros Cursos

Envío económico

Desde 4,90€ de gastos de envío

Devolución fácil

Dispones de 30 días

Atención al cliente

info@surf-fer.com

Compra segura

Tambíen contrarrembolso

Formas de Pago

Métodos de pago seguro disponibles en Surf-fer

Formas de Envío

Confiamos vuestros pedidos a los mejores transportistas