e-commerce

Información de Venta

Información de Venta

Los plazos de entrega oscilan entre 1 y 3 días, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos y Surf-fer se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso, siempre se intentará acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos. El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a Surf-fer a completar la operación en caso de que, por causas ajenas a la empresa, existan roturas de stock.

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución. Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos, se procederá a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria. Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente.

USAMOS CONEXIÓN SEGURA HTTPS.

Surf-fer, a través de su página web www.surf-fer.com cifra todas las conexiones a través de un certificado seguro SSL (Secure Socket Layer) con clave SHA256 de máxima seguridad.

Tarjeta de Crédito / Débito

Es la forma más segura y más rápida. El pago se realizará usando una conexión segura directamente con Stripe. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través de Surf-fer, sino que son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se aceptan las tarjetas, Maestro, Visa, Mastercard, Euro 6000 y American Express. Surf-fer se reserva el derecho a no aceptar pagos con determinadas tarjetas de crédito.

PayPal

Puede usar su cuenta de PayPal para hacer efectivo el pago de su pedido. Se le redirigirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña y hacer efectivo el pago. Desde allí podrá realizar el pago con Tarjeta de Crédito o Paypal.

Transferencia Bancaria

Puede pagar sus pedidos realizando una transferencia a nuestro número de cuenta que parece a continuación. En el concepto de la trasferencia indique el número de pedido y el nombre del cliente para una localización rápida del envío. Para una mayor agilidad en la tramitación del pedido, envie el justificante de la transferencia o el ingreso a info@surf-fer.com

  Nombre: Surf-fer
  Titular: Fernando Borderí­a Ribes
  IBAN: ES67 1465 0100 94 1738656456
  Código BIC: INGDESMMXXX