Pago seguro

Transferencia Bancaria

Puede pagar sus pedidos realizando una transferencia a nuestro número de cuenta, el cual se le indicará por correo electrónico una vez realizado el pedido. En el concepto de la trasferencia indique el número de pedido y el nombre del cliente para una localización rápida del envío. Para una mayor agilidad en la tramitación del pedido, envie el justificante de la transferencia o el ingreso a info@surf-fer.com. Solo válido para España.

PayPal

Puede usar su cuenta de PayPal para hacer efectivo el pago de su pedido. Se le redirigirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña y hacer efectivo el pago. Desde allí podrá realizar el pago con Tarjeta de Crédito o Paypal.

Tarjeta de Crédito / Débito

Es la forma más segura y más rápida. El pago se realizara usando una conexión segura directamente con Stripe. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través de Surf-fer, sino que son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se aceptan las tarjetas, Maestro, Visa, Mastercard, Euro 6000 y American Express. Surf-fer se reserva el derecho a no aceptar pagos con determinadas tarjetas de crédito.

Usamos conexión segura https

Surf-fer a través de su página web www.surf-fer.com cifra todas las conexiones a través de un certificado seguro SSL (Secure Socket Layer) con clave SHA256 de máxima seguridad.

Envío económico

Desde 4,90€ de gastos de envío

Devolución fácil

Dispones de 30 días

Atención al cliente

info@surf-fer.com

Compra segura

Tambíen contrarrembolso

Formas de Pago

Métodos de pago seguro disponibles en Surf-fer

Formas de Envío

Confiamos vuestros pedidos a los mejores transportistas